Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Cuautitlán, Mex. Cientos de usuarios del Tren Suburbano se ven afectados por la falta de transporte público que genera la intensa carga vehicular en la carretera México-Querétaro.
En las estaciones Cuautitlán, Tultitlán, Lechería y Tlalnepantla, se registran largas filas de personas esperando a poder cargar sus tarjetas y subirse a los trenes, buscando otra alternativa de poder trasladarse hacia sus diferentes destinos. Y respecto al paso de los trenes, hasta el momento, todo fluye con normalidad.
Además, en los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) que se ubican al salir del Tren Suburbano en Cuautitlán y Tultitlán, también hay falta de combis y autobuses que corren hacia diferentes rutas, esperando los pasajeros hasta 40 minutos para que lleguen las unidades a los paraderos.
Lee también: Mantienen bloqueo en obras del Suburbano
La población que hace uso de este medio de transporte masivo se encuentra con la complicación de no poder abordar un segundo medio que los lleve a sus destinos al alcanzarlos la problemática que ocurre en la incorporación de la México-Querétaro con la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, donde no hay reporte de incidentes, pero sí tráfico por unidades de carga pesada.