Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron diversos incidentes en la Línea 7, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, incluyendo atrasos, falta de trenes, desalojos y la presencia de humo en los vagones.
En un video compartido en redes sociales, se observa humo saliendo de un convoy. Al parecer, esto ocurrió porque una mujer dejó caer un objeto a las vías y se tendió en el piso para intentar recuperarlo, metiendo su brazo entre el tren y el andén sin éxito. En otro video, se muestra humo saliendo de los cables del tren.
Por su parte el Metro respondió que la circulación era lenta debido al retiro de un tren para su supervisión. No obstante, la situación generó una ola de quejas por parte de los usuarios, quienes reportaron tiempos de espera de entre 15 y 25 minutos.
El Metro, en su reporte de Avance de Trenes, informó que hay afluencia máxima y tiempos largos, presuntamente de 5 minutos o más, en varias líneas, incluidas las líneas 3, 7, 8, 9, A, B y 12.
La frustración entre los pasajeros es palpable, pues a pesar de las promesas de mejora en la circulación tras la supervisión del tren, los problemas persistieron, afectando significativamente el desplazamiento diario de cientos de personas.
LL