Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Los Reyes La Paz, Méx.— La noche del martes dos hombres fueron quemados por un grupo de vecinos en la colonia Lomas de San Sebastián, además de que prendieron fuego a dos automóviles y una motocicleta, presuntamente por la disputa de un predio.
Según reportes policiales, los residentes acusaron a las víctimas de ingresar a un domicilio en la calle Paraíso para, presuntamente, apoderarse del terreno.
En un video difundido en redes sociales se observa cuando decenas de habitantes de la comunidad se concentran afuera del inmueble, armados con palos, tubos y piedras.
El zaguán fue abierto por una de las personas que están adentro y salió un automóvil hacia la calle, en cuanto lo vieron los residentes le arrojaron piedras para evitar que escaparan.
Instantes después salió del mismo inmueble otro vehículo y la turba también los agredió con tubos y rocas con las que se había armado previamente.
En otro video se observa que la turba golpeó a los ocupantes de los dos autos y los mismos vecinos gritaron que había niños en una de las unidades.
Los policías que estaban ahí fueron agredidos y la patrulla en la que acudieron fue dañada, de acuerdo con la corporación. Más tarde el Centro de Mando fue notificado de un incendio en una casa-habitación y al llegar los oficiales encontraron los dos automóviles y una moto incendiados y dos cuerpos calcinados.
Una de las víctimas tenía entre 35 a 40 años, y la otra, 40 a 45. Los dos eran hombres.