Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
La policía capitalina detuvo a dos integrantes de la banda "Los Chabelines" relacionados con 11 robos a negocios con violencia en tiendas de conveniencia en Coyoacán.
Se trata de Ángel Edmundo Moreno Hernández de 20 años y a Yahir Osnaya Mata de 21 años de edad, los cuales son integrantes de esta célula catalogada como generadora de violencia.
El modus operandi consistía en vestir las mismas prendas para ingresar a robar.
La detención se logró luego de que robaran dinero en efectivo de un establecimiento comercial ubicado en la alcaldía Coyoacán.
Los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron el robo a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Pedro Enríquez Ureña y Santa Tecla, en el Pueblo de Los Reyes, enseguida los uniformados se acercaron al lugar donde se entrevistaron con la encargada del local.
Detenidos relacionados a otros 3 asaltos
La mujer refirió que dos hombres entraron al negocio, la amagaron con un objeto con las características de una pistola y la despojaron de dinero en efectivo producto de la venta del día, además de diversa mercancía, para después darse a la fuga con dirección a la avenida Prolongación Santa Tecla.
Fue sobre la calle Miztli, de la colonia Pedregal de Santo Domingo, de la misma alcaldía, que los oficiales dieron alcance y detuvieron a los delincuentes.
Lee también Caen ladrones que dispararon en la oreja a abogada en Iztacalco, FOTOS y VIDEO
Los Chabelines están involucrados en robos ocurridos los días 16 de febrero, 9 de marzo y 24 de abril del este año a tiendas de conveniencia.
Al momento de su detención en la alcaldía Coyoacán, se les aseguró una réplica de arma de fuego corta y dinero en efectivo.