Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Texcoco, Méx.— Con marros, cuatro sujetos rompieron vitrinas de una tienda Elektra y con un arma, que resultó ser una réplica, amenazaron a empleados de la tienda de donde sacaron 36 teléfonos celulares, no obstante, policías municipales lograron ubicarlos y detenerlos, informaron autoridades locales.
En el Centro de Mando (C2) se recibió la llamada de auxilio por el asalto a la tienda ubicada en la avenida Juárez Sur, número 365, de la colonia Niños Héroes, informó Vicente Govea Charles, titular de Seguridad Pública y Movilidad.
La llamada alertó del ingreso de cuatro sujetos, “quienes con un arma de fuego amagaron a los empleados y con marros comenzaron a romper los vidrios de las vitrinas para sustraer 36 equipos de telefonía celular de diferentes marcas y modelos”, informó.
La policía municipal activó un operativo, logrando asegurar a los hombres en la calle Olivo, quienes se daban a la fuga en un auto tipo Cavalier de color verde.
Los detenidos se identificaron como Mauricio “N”, de 19 años, con domicilio en Iztacalco; Francisco “N”, de 26, quien afirmó vivir en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc; Axcel “N”, de 20 años, del barrio Totolco, municipio de Chimalhuacán, y Ángel “N”, de 23 años, también de Iztacalco.
Los cuatro sujetos, los teléfonos, la réplica del arma, los mazos y el auto fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco.