Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Policías capitalinos capturaron a dos hombres y una mujer en calles de la alcaldía Coyoacán, pues fueron identificados como presuntos integrantes de un grupo que se dedica a la venta de droga con entrega a domicilio, principalmente en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán , así como en algunas zonas del Estado de México.
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trata de un sujeto de nacionalidad colombiana y una pareja mexicana, quienes fueron detenidos en posesión de bolsas con marihuana a granel.
Durante un recorrido de seguridad en calles de la colonia Campestre Churubusco observaron que un grupo de personas a bordo de un vehículo color gris manipulaban bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde.
Dispararon contra policías
Los agentes solicitaron a los ocupantes bajar de la unidad a fin de realizarles una revisión, pero la persona que conducía el vehículo sacó un arma de fuego y disparó en contra los oficiales para huir de la zona.
Al ver en peligro su integridad física, los oficiales respondieron a la agresión y comenzaron la persecución.
En el cruce de la avenida División del Norte y la avenida Circunvalación donde les dieron alcance, pero las personas bajaron del automóvil para continuar su huida a pie.
Metros adelante fueron detenidos dos hombres de 27 y 30 años de edad, así como una mujer, de 19 años de edad; el primero de ellos que dijo ser ciudadano colombiano.
Agregó la SSC que los uniformados les aseguraron cuatro bolsas transparentes, cada una que contenía al menos un kilogramo de marihuana a granel.
Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público,quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Lee también:
lr/rdmd