La policía capitalina detuvo al presunto responsable del ataque a tiros contra un hombre y su hijo de 8 años en una taquería en Coyoacán, el pasado viernes 21 de julio. El papá murió y su hijo resultó lesionado.
Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron capturados al intentar liberar al presunto criminal al momento de su detención.
El aseguramiento de los seis sujetos ocurrió la tarde de este lunes en la esquina de las calles Aztecas y Moctezuma, en la colonia Ajusco Coyoacán, en el sur de la Ciudad de México.
Lee también Frente a su hijo de 8 años, matan a balazos a hombre en taquería de Coyoacán
Tras un operativo y con base en varias denuncias ciudadanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron ubicar al presunto responsable oculto dentro de un domicilio.
Luego de someterlo, los uniformados le encontraron un arma larga, una pistola tipo escuadra y una motocicleta deportiva de la marca Cam Am Spyder F3 de tres llantas.
Al momento de su detención, al lugar llegaron las cinco personas, quienes se enfrentaron a golpes con los uniformados para tratar de liberar al inculpado.
Lee también El día en que robaron un helicóptero de los hangares del AICM y el aeropuerto se deslindó
A los detenidos se les encontró droga, por lo que en medio de un fuerte operativo policiaco fueron subidos a bordo de los vehículos blindados llamados Rinocerontes y trasladados a la Fiscalía de Homicidios de la avenida Jardín en Azcapotzalco donde se les determinará su situación legal.
ss/rcr