Luego que el Juez de Control dejara en libertad a Pedro Jaír Marcelo Zaval a por delitos contra la salud, y quien asesinó el viernes a la joven Brenda , la fiscalía capitalina le cumplió orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.
El pasado 30 de septiembre el cuerpo de Brenda fue hallado sobre la vía pública en la alcaldía Álvaro Obregón, vecinos y cámaras de seguridad registraron cuando Pedro arribó al domicilio de la víctima.
Sin embargo, y a pesar que la policía capitalina lo detuvo por posesión de drogas, lo dejaron en libertad.
La madre de la víctima refirió que su hija Brenda había terminado su relación sentimental con el sujeto quien tras no estar de acuerdo la molestaba constantemente.
El 30 de septiembre de 2022, vecinos de la víctima le avisaron a la denunciante que su hija se encontraba tirada afuera de su domicilio y al asomarse se percató que efectivamente su hija se encontraba sin vida.
Posteriormente, por cámaras particulares, la denunciante reconoció que el Pedro había sido quien privó de la vida a su hija.
Fue el pasado 2 de octubre, que la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, acudieron a las calles de la colonia Doctores, para cumplirle el Ordenamiento Judicial en su contra.
El detenido fue puesto a disposición del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México donde se determinará su situación jurídica.
[[nid:2829098]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.