Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Una mujer de 34 años, quien habría participado en el secuestro de un comerciante en el municipio de Chicoloapan en mayo pasado, fue arrestada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La acusada, identificada como Seida , fue ingresada al penal estatal Molino de Flores de Texcoco, en donde quedó a disposición de un juez determinará su situación legal.
La mujer de 34 años es investigada por hechos ocurridos el pasado 20 de mayo, cuando en complicidad con otros individuos arribó a un negocio de venta de pollo, ubicado en el municipio de Chicoloapan, donde habrían disparado en contra de la víctima , a quien lesionaron en la pantorrilla y la privaron de la libertad.
Luego, los probables plagiarios se comunicaron con los familiares del hombre, a quienes le informaron que lo tenían privado de la libertad y exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.
Después, la víctima fue liberada en la autopista México-Puebla, en el municipio de Chalco. Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Seida “N” como probable partícipe de este secuestro.
Lee también:
Sentencian a mujer por obligar a otra a hacer sus quehaceres domésticos sin pagarle
El Ministerio Público aportó a un juez los elementos de prueba necesarios, por lo que fue librada una orden de aprehensión en contra de esta mujer; mandamiento judicial que fue cumplimentado por integrantes de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente.
lr/rdmd