Metrópoli

Cae la influencer Gaby Castillo, de “Enamorándonos”; la acusan de narcomenudeo

La joven de 26 años fue pareja sentimental de Oscar Flores “El Lunares”, líder de la Unión Tepito. También se había lanzado como cantante de reggaetón

FOTOS: Instagram @brielasanz y Especial
03/01/2022 |20:27
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La “influencer”, actriz y cantante Gaby Castillo , quien saltara a la fama en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos” , fue detenida por elementos de la (SSC-CDMX), junto con su presunta pareja sentimental, José Hareff , acusados de narcomenudeo y de fraudes.

La joven de 26 años, fue pareja sentimental de Oscar Flores “El Lunares” , líder de La Unión Tepito y quien actualmente purga una condena de más de 20 años por homicidio, delincuencia organizada y venta de drogas.

Mientras sostenía la relación sentimental con el capo, participaba en programas de televisión y se lanzó como cantante de reggaetón .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Según la investigación de las autoridades capitalinas, su actual pareja, José Hareff , se dedica al "Fraude de Vehículos de Alta Gama" aquí y en diferentes partes de la república, principalmente en Monterrey, Morelos y en el Estado de México.

Aparentemente, defraudaba a quienes vendía vehículos lujosos y de colección pagándoles con cheques sin fondos, además, era un conocido “surtidor” de drogas a grupos pequeños o narcomenudistas independientes, y tenía su centro de operaciones en la colonia Morelos.

De la joven “influencer”, las autoridades han determinado que una vez que su carrera como cantante fracasó, se dedicó a ser “scort”, trabajo que utilizaba para comerciar drogas principalmente en zonas como Polanco, Santa Fe, Interlomas, así como en antros de moda, pues era donde “conseguía clientes jóvenes”.

Es identificada como integrante de "La Unión Tepito". Se investiga también si participó en diversos actos de extorsión de sus propios clientes, a quienes tomaba fotografías comprometedoras, para luego exigirles dinero a cambio de no hacerlas públicas.

rcr

Te recomendamos