Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
La Fiscalía General de Justicia informó que la madrugada de este viernes, personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación cumplimentaron con una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc , en donde aseguraron actas del Registro Civil , cédulas profesionales de la Secretaría de Educación Pública; documentos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; credenciales de elector y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, además de hologramas del Colegio de Notarios de la Ciudad de México.
En dicho inmueble se detuvo a Erik Alexander "N", de 23 años , y se encuentra sujeto a investigación, por su probable participación en el delito falsificación .
El mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc , de la Coordinación General de Investigación Territorial, autoridad que continúa las indagatorias para determinar la situación jurídica del detenido.
Lee también:
En un mensaje a medios, el vocero de la fiscalía, Ulises Lara López, dijo que personal de la Fiscalía General de Justicia también localizó licencias federales para conducir; hologramas del Registro Público Vehicular.
Boletas de verificación de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México; tarjetas de circulación y facturas de vehículos nacionales, así como hologramas de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Chihuahua.
Se aseguraron credenciales y documentos del Instituto Nacional de Migración; pasaportes mexicanos y de Honduras; credenciales migratorias de las Repúblicas de Perú, El Salvador y Chile, además de títulos de propiedad y visas de los Estados Unidos de América.
Aunado a toda la documentación, posiblemente apócrifa, se aseguraron troqueles, láminas, negativos y maquinaria, así como equipo de cómputo e impresión para su elaboración, y billetes de 50 pesos mexicanos.