Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Eduardo Alejandro Olmos fue detenido en el estado de Guerrero -donde se ocultaba- por intentar matar a su pareja sentimental y a sus dos hijos de 6 y 8 años, en la alcaldía Iztapalapa.
Agentes de la Policía de Investigación de la Coordinación de Iztapalapa-6, quienes realizaron la investigación, obtuvieron una orden de aprehensión que cumplieron en aquella entidad por tentativa de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.
De acuerdo con la indagatoria consultada, el pasado 31 de julio, Eduardo Alejandro se encontraba con su familia en una fiesta en donde comenzó a beber.
Luego, regresó al lado de su pareja al domicilio donde vivían en la colonia San Lorenzo.
Ahí el sujeto comenzó a golpear a uno de los menores de 6 años de edad, lo que ocasionó que la víctima, Yazmín N de 25 años , impidiera la agresión.
El sujeto se dirigió a la mujer y la golpeó en reiteradas ocasiones fracturando partes del rostro, costilla, le arrojó tierra y comida, “para que no pasara hambre”, según se lee en la denuncia.
En la narración de hechos se indica que posterior a esa agresión, se dirigió a los menores, a quiénes intentó matar, sin lograrlo.
Luego se dirigió a la cocina por aceite doméstico y cerillas con los que intentó encender fuego a la víctima.
Trabajos de investigación permitieron que la PDI cumpliera ayer la orden de aprehensión.
Se espera que este día se realice la audiencia de control.
Lee también: Por ahorcamiento o golpes, 42% de los feminicidios
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd