Más Información
García Harfuch confirma operativo contra funcionarios corruptos coludidos con el crimen organizado; detienen a presidenta municipal de Amanalco
Director de Seguridad Ciudadana de Texcaltitlán se quita la vida durante su detención; aprehenden a más funcionarios en operativo
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Elementos de la Policía capitalina detuvieron a un agente de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina que integraba una banda dedicada al r obo a casa habitación , esto luego de capturar a su pareja sentimental y al hijo de ésta, en la alcaldía Venustiano Carranza.
La banda que integraba el agente Yanpool “N” usaba indumentaria de la PDI para ingresar con lujo de violencia a los domicilios, amagaban a las víctimas y sustraían dinero en efectivo, joyas y objetos de valor.
La detención de este agente de investigación adscrito a la fiscalía desconcentrada en Iztacalco, se derivó luego de que un comando de 10 personas ingresó a robar a un departamento ubicado en Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena.
De acuerdo con reportes de la policía capitalina, la víctima identificada como Edgar “N”, narró que un grupo de sujetos que portaban chamarras de la PDI y gorras con logos oficiales, entraron a su domicilio y lo amagaron con sus armas, mientras robaban sus pertenencias.
Luego huyeron en camionetas, por lo que elementos de la policía iniciaron una persecución luego de marcarle el alto a uno de los vehículos.
También lee:
La persecución terminó cuando una de las camionetas se estrelló con una patrulla de la SSC, y detuvieron a una mujer y un joven de 20 años, madre e hijo, quienes tenían armas de fuego propiedad de la FGJ, así como gorras con logos de la PDI.
La mujer fue identificada como la pareja sentimental del agente de la PDI, Yanpool “N”, quien fue detenido cuando quería sustraer las pruebas que acreditaban el robo al domicilio.
lr/rdmd