Ocoyoacac.- 

Buzos, perros rastreadores y drones buscan en aguas de la presa Salazar y en la zona boscosa de La Marquesa, rastros o el cuerpo de Manuel Alberto Velasco Flores de 32 años de edad, quien el 4 febrero de 2021, justo en el sitio donde se registró la última señal de su teléfono celular, indicó su madre Isabel Cristina Flores Romano, quien participó en la búsqueda.

Con el apoyo de policías estatales y de buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México, perros, drones y aparatos de localización en piso, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de fue que se realizó el rastreo para encontrar a Manuel Alberto o algún elemento que contribuya a su localización, reconoció Isabel Cristina.

Manuel Alberto Velasco Flores de 32 años de edad, desapareció el 4 de febrero del año pasado, en la colonia Ampliación Las Aguilas en la alcaldía Álvaro Obregón, de donde salió junto con dos vecinas que le dieron un “aventón” cuando él iba a vender baberos, indicó la madre del desaparecido.

“Él era colocador de pisos laminados, pero con la pandemia su trabajo bajó y se dedicó a vender” diversos objetos. Las mujeres que fueron las últimas en verlo “al caer en contradicciones fueron detenidas”, “pero mi hijo no aparece” afirmó Isabel Cristina.

Por ello justo en la laguna de Salazar y en la zona boscosa aledaña de La Marquesa se centró la búsqueda del desaparecido, con el apoyo de buzos del SUEM, policías estatales, perros rastreadores, drones y detectores de piso, según documentó

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses