Toluca, Méx.— Por tercer año consecutivo, Josué Cruz, ayudante de Santa Claus, realizó una caravana desde Boulevar Aeropuerto Tollocan hasta llegar al centro de Toluca, por Carranza y Morelos, para que los niños pudieran entregar su carta a Papá Noel.

Leer más: 

Esta iniciativa surgió durante la pandemia, cuando la gente no podía salir, ni gozar de las fiestas decembrinas debido a las medidas sanitarias, por lo que llevaron a todos los puntos de la ciudad esta diversión. Un “capricho”, como lo llama Josué quien trabaja en una empresa de transporte de carga y de ahí le prestan el tráiler para encabezar esta tarea.

Este año, pese a que ya se retomaron las actividades normales, se preservó esta actividad, que quieren que se convierta en una tradición, pues han visto cómo las familias se llenan de emoción al ver a los personajes.

“Lo más emocionante es ver a los adultos cómo se emocionan, esta iniciativa inició en la pandemia, en realidad un capricho para motivar a la gente”, dijo.

Leer más: 

Este el tercer año que realizan la caravana. El recorrido inició a las 18:00 horas, con una duración de tres horas. Recorrió Tollocan hasta Tecnológico, posteriormente se dirigieron a Tollocan hasta Sendero.

“Ser ayudante de Santa es emocionante, lo más bonito es llevar alegría a la gente y sacar una sonrisa”.