Más Información
“El Mochomito”, presunto autor del ataque que dejó un federal muerto en Sinaloa; está ligado a “Los Chapitos”
“El Mochomito”, hijo de Alfredo Beltrán Leyva y ligado a “Los Chapitos”; señalado del ataque contra federales en Sinaloa
Matan a policía de investigación en ataque armado en Culiacán, Sinaloa; Harfuch afirma que no quedará impune
FGR cumplimenta segunda orden de aprehensión contra Osiel Cárdenas Guillén; imputan la muerte de seis personas
Tecámac, Méx.— Una joven abandonó a un bebé recién nacido en la puerta de una casa en Ejidos de Tecámac, lo que fue captado por cámaras de seguridad, por lo que la mujer es buscada por la Guardia Civil de este municipio mexiquense.
Autoridades locales informaron que la mañana del domingo una vecina que habita en la calle José Vasconcelos en la colonia Ejidos de Tecámac, pidió el apoyo luego de que tocaron el timbre de su casa y encontró un recién nacido envuelto en cobijas en la puerta de su domicilio.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Civil de Tecámac, quienes escucharon a una joven de 21 años de edad, quien se identificó como Ilse y les relató que dejaron a un bebé en su puerta. Por ello pidieron el apoyo de personal médico de Tecámac, quienes llegaron en la ambulancia PC-03 al mando de la Paramédico Nancy San Agustín con 02 más, quienes trasladaron al recién nacido al Hospital Regional del IMSS número 200 para su atención y valoración.
En una investigación autoridades locales detectaron que una cámara de seguridad captó el momento en que una joven llegó a dicho domicilio, dejó al bebé en el piso de la entrada y tocó el timbre, para luego huir corriendo del lugar.
En un rastreo de imágenes detectaron que la mujer se quitó la sudadera con la que llegó al domicilio, tras huir se la habría quitado y la tiró en el camino.
Por lo que difundieron la imagen de la mujer qué posiblemente abandonó al recién nacido en la calle José Vasconcelos de la colonia Ejidos de Tecámac, a fin de localizarla.
El abandono del recién nacido habría sido notificado a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciarán una investigación por este hecho.