david.fuentes@eluniversal.com.mx
La procuraduría capitalina busca a cinco menores de edad que fueron reportados como desaparecidos, quienes aparentemente salieron a una fiesta y perdieron contacto con sus padres. Se trata de dos hombres y tres mujeres.
La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) activó los protocolos correspondientes tras recibir la denuncia de la ausencia de cinco menores de edad, entre ellos dos del sexo masculino y tres del femenino.
De acuerdo con los primeros informes policiacos proporcionados, se desconoce el paradero de los cinco jóvenes desde ayer a las 07:00 horas aproximadamente, cuando fueron vistos por última vez en la avenida Sur 65-A, colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.
Se trata de los menores Mía Kaory “N”, de 13 años; Dorian “N”, de 14, y Luis Ángel “N” y Óscar Daniel “N”, ambos de 15; así como Mariana Itzel “N”, de 16 años de edad.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fipede, realizan los trabajos de campo y gabinete que permitan ubicar a los adolescentes.