Más Información
"Postura de México no es cerrar fronteras sino tender puentes"; Claudia Sheinbaum responde a Trump tras llamada
VIDEO: “Un entrañable compañero y de convicciones inquebrantables”; así despidieron al ministro Luis María Aguilar
"¡Estamos listos!", asegura la astronauta Katya Echazarreta; liderará la primera misión latina al Espacio
Senado inicia debate para ampliar lista de delitos con prisión preventiva; incluyen extorsión, narcotráfico y fraude fiscal
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) calificó como un éxito el Buen Fin que se realizó del 17 al 20 de noviembre, pues los centros comerciales y tiendas en la capital registraron gran afluencia de compradores y se generó una derrama económica de 43 mil 688 millones de pesos en la Ciudad de México.
El líder empresarial de la Canaco CDMX, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, señaló que las ganancias de esta edición del Buen Fin representaron 5.3% mayor a lo estimado y el 7.9% por encima de las ventas registradas en 2022. Esta cifra ubica las ventas por el Buen Fin 2023 un 82.05% más altas con respecto a 2019.
El dirigente del comercio establecido destacó que los productos con mayor dinamismo en ventas fueron moda (ropa, calzado y accesorios), aparatos electrodomésticos, electrónica y tecnología, belleza y cuidado personal, alimentos y bebidas, muebles y decoración de hogar.
ss