La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, informó que regalarán 30 pases dobles a los habitantes de la alcaldía para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Sabemos que estos boletos no son nada baratos, y si nosotros podemos regalar estos pases dobles lo hacemos con mucho gusto”, dijo la edil en una conferencia que ofreció en las instalaciones de la alcaldía.
De acuerdo con Paz, se obsequiarán 10 boletos dobles por día, por lo que en total serán 30 pases para dos habitantes de Iztacalco. Dijo que cada vecino sólo tendrá derecho a ingresar un día, para una mejor distribución de entradas.
El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre. El viernes 25 se realizarán las prácticas de los pilotos; el sábado 26 las clasificatorias y, el domingo, será la carrera.
La edil señaló que el único requisito para participar por estos 30 pases dobles será residir en la alcaldía Iztacalco.
“Para estos pases dobles no habrá otro requisito sino simplemente vivir en Iztacalco, es importante que los vecinos sepan que estos eventos de talla mundial que se hacen aquí también son para ellos”, señaló Paz.
Expuso que la dinámica para que los vecinos de Iztacalco participen la dará a conocer más tarde en sus redes sociales, aunque como en otros eventos podría ser “que busquen en algunas partes específicas de la alcaldía un sobre, nos los traigan y ahí está su boleto”.
vcr