Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Vecinos de la colonia Guadalupe Inn bloquearon la circulación de Gustavo E. Campa para manifestarse contra la colocación de parquímetros en la zona de la alcaldía Álvaro Obregón.
Cerca de 30 personas mantuvieron cerrada la circulación de las calles Manuel Alcalá y Manuel M. Ponce de la escuela Nacional de Educadoras para exigir una mesa de diálogo para que no pongan parquímetros y quiten los discos de prohibido estacionarse en la mencionada zona.
En el lugar se mantuvieron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a Transito para realizar cortes a la circulación, como alternativas viales se encuentran avenida de los Insurgentes, Revolución y Barranca del muerto.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










