“¡Queremos a Erika!, ¡Queremos a Erika!”, piden familiares y amigos de la joven de 27 años de edad, en una protesta en carriles laterales de la autopista México-Puebla, en las inmediaciones del kilómetro 25.
Erika Yuleimy Guerrero González desapareció hace cuatro días, en la colonia Alfredo del Mazo en este municipio mexiquense y se reportó su desaparición el 14 de agosto, de acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por el programa Odisea y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La joven de 27 años de edad, es de tez morena clara, cabello teñido, 1.75 de estatura y complexión robusta, quien desapareció el 11 de agosto y a decir de sus familiares, no hay avances en su localización.
Por lo que a las 10:30 iniciaron una protesta en las inmediaciones del kilómetro 25 de la carretera México- Puebla, la que no obstruye los carriles centrales que permanecen libres, sin embargo amenazaron con obstruir la circulación de forma total.
Lee también: Se duplica el costo del tren suburbano al AIFA
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd