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“Bellini”, el restaurante giratorio del World Trade Center se disculpó luego de que el dueño de dicho establecimiento agrediera tanto físicamente como verbalmente a un trabajador de seguridad del edificio.
Los hechos se hicieron virales el pasado 9 de noviembre luego de que usuarios de redes sociales compartieran el video en que el agresor insulta al trabajador de groserías y lo amenaza con golpearlo si se repite un incidente que tuvieron.
Cuando el empleado le pidió que no lo tocara, el dueño lo siguió insultando y le dijo que lo tenía que respetar. Al fondo se escuchaba la voz de una mujer joven llamándolo mentiroso.
“Nuestras más sinceras disculpas por la lamentable e incorrecta reacción que se tuvo en contra de un elemento de seguridad del WTC México”, se lee en la publicación compartida en el Instagram del restaurante.
Asimismo, aseguraron sentirse muy apenados y que por ello se acercaron a los involucrados para hacerse responsables de sus acciones y externar sus disculpas de manera personas.
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Además, dijeron que internamente impartirían cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores. Aunque no mencionaron si el dueño también tomaría dichos cursos.
La publicación, tras cinco horas de haberse subido, cuenta con 379 reacciones y no tiene comentarios porque fueron restringidos por la misma empresa.
Cabe recordar que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, habría condenado los insultos, agresiones y humillaciones del dueño de este restaurante y dijo que el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX ya había tomado cartas en el asunto.
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Así el trato inhumanos que soportó el Jefe del Servicio por parte del dueño del restaurante Giratorio del WTC, solo porque hacía su trabajo en el filtro de entrada debido a que la hija del empresario no quiso identificarse.
— Anonymous México (@_AnonymousMx) November 9, 2022
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