Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Ecatepec, Méx.-Este miércoles la madre del fiscal federal, Mario Bulmaro Fonseca Barrera, encargado de las investigaciones de la llamada Estafa Maestra, fue atacada a balazos en un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, y aunque fue herida pudo sobrevivir.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipa l, la agresión se registró por la mañana del miércoles cuando varios sujetos armados llegaron a un inmueble localizado en esa comunidad ecatepense.
El Centro de Mando de la corporación local recibió una llamada de auxilio porque se habían escuchado varías detonaciones de arma de fuego en la calle 14 y una mujer había sido lesionada por impactos de bala.
Lee también: VIDEO: Así fue como dos sicarios atacaron a una familia en la GAM; les dispararon ocho veces
Elementos del cuadrante 59 se desplazaron a la zona y tuvieron contacto con un hombre que vestía una sudadera con la leyenda de la Fiscalía General de la República (FGR).
Les contó a los oficiales que su mamá, identificada como Marbeli, de 53 años de edad, le llamó para decirle que llegaron dos vehículos, de uno de ellos bajó un sujeto que portaba una pistola y sin mediar palabra le disparó varias veces.
La mujer recibió un balazo en la pierna izquierda y otro a la altura de la cadera. La víctima se encontraba en ese momento acompañada de un familiar que recibió un golpe en la cabeza.
Después de la agresión los sujetos huyeron del sitio. La mujer herida fue trasladada por sus propios parientes en un automóvil particular, los policías los escoltaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Hasta la noche de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha emitido información sobre el ataque.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.
rcr