Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Sandra Flores es una de las víctimas colaterales en la balacera registrada esta tarde en el mercado ambulante de la colonia Agrícola Oriental. Ella caminaba junto a su nieta cuando ambas recibieron al menos dos disparos por arma de fuego.
Después de haber sido alcanzadas por los casquillos, tanto Sandra como su nieta fueron trasladas al hospital.
“Es la abuelita de la menor que fue trasladada a Tacubaya, ella recibió dos disparos de entrada por salida, la operaron y será traslada a otro hospital” comentó Angelina Flores, tía de la mujer lesionada en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con las versiones de los familiares, la señora Flores, de 42 años de edad, se encontraba circulando sobre la avenida Rojo Gómez cuando recibió los impactos de bala en la zona del tórax y la pelvis, misma que fue atendida por médicos de la clínica San José, ubicada a unos metros donde se registró el enfrentamiento.
Después de tres horas, arribo una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) mismos que realizaron el traslado al hospital Xoco donde continuarán las valoraciones médicas.
En tanto que la menor de edad de nombre Angela continúa dentro del nosocomio pediátrico de Tacubaya.
Lee también: “Plantaron las armas a mi hermano", dice familiar del vendedor que murió en balacera de Rojo Gómez