Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Una riña entre conocidos terminó en balacera en calles de la alcaldía Iztacalco, el saldo fue de cuatro personas lesionadas por heridas de arma de fuego, mientras que fueron detenidos los presuntos responsables.
El incidente ocurrió en la Calle 6 y la Privada 21, donde una riña entre un grupo de personas se intensificó cuando los tripulantes de una motocicleta y dos vehículos particulares comenzaron a disparar contra los ciudadanos. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Se recibió una llamada de emergencia vía C2 Norte sobre disparos en la zona. Al llegar al lugar, Karen solicitó apoyo después de que varias personas llegaron en una moto BMW y dos vehículos particulares, ahí vendría Jazmín quien descendió de uno de los vehículos y comenzó a agredir físicamente a una persona. Después de que los tripulantes de los vehículos separaron a las personas involucradas, se inició un tiroteo que hirió a varias personas.
También lee Feminicida serial de Iztacalco enfrenta nueva imputación; Fiscalía continúa investigaciones por más víctimas
Entre los heridos se encuentran una mujer de 57 años con una lesión por proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho, un hombre de 33 años con una lesión en el fémur derecho, una mujer de 37 años y un hombre de 38 años con heridas en el pie izquierdo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a dos mujeres y un hombre por su presunta participación en una agresión con disparos de arma de fuego que dejó cuatro ciudadanos heridos en la alcaldía Iztacalco.
Gracias a la colaboración de una testigo que señaló la ubicación de los posibles responsables, la policía logró detener a un hombre de 56 años y a dos mujeres de 56 y 59 años de edad en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Entre los detenidos se encontró un arma de fuego corta con dos casquillos.
Los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica. La SSC continúa investigando los hechos y busca esclarecer los motivos detrás de la agresión.
LL