Atizapán de. Zaragoza. Estado de México.- Las autoridades sanitarias federal y estatal revisan y vigilan los Hospitales del Sistema de Salud públicos y los hospitales privados para garantizar que no surjan más casos por bacteria Klebsiella Oxutoca.
Así lo informó Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México, quien mencionó que la bacteria Klebsiella Oxutoca ya fue controlada y la empresa vinculada con el contagio fue suspendida.
Dijo en entrevista que la suspensión se debió a la colaboración del Gobierno de México y del Estado de México, y comentó la autoridad mexiquense envía su solidaridad con las madres y padres de los menores que fallecieron a causa de la bacteria.
En servidor público especificó que la presidenta Claudia Sheinbaum informó en la conferencia Mañanera del Pueblo que, en coordinación con la Secretaría del Estado de México, el secretario de Salud, David Kershenobich, atiende el asunto de forma personal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr