Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cumplió con una tercera orden de aprehensión contra un adolescente de 17 años, implicado en el homicidio del niño Fredy.
Se trata de Abelardo “N”, identificado en seguimiento a las indagatorias tras el deceso del menor de ocho años, ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Detectives de la fiscalía capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del adolescente, por su probable participación en los hechos.
Luego de notificarle del mandamiento judicial en su contra e informarle sus derechos constitucionales, el adolescente quedó a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, la Coordinación General de Investigación Territorial inició la indagatoria correspondiente, la cual se envió a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, cuyo Ministerio Público solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión contra Flor “N” y Rogelio “N”, tíos del menor de edad, a quienes se les dictó prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.
Presuntamente en estado inconveniente, los tíos, azotaron a Fredy contra la pared porque éste “no dejaba de molestar” y no los dejaba dormir; una vez que se dieron cuenta que el menor estaba muerto, lo dejaron en el callejón donde fue encontrado.
Los padres del menor refirieron a la autoridad que se lo habían dejado encargado con sus tíos y primos pues ellos tenían que ir a trabajar.
< Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.