Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “le corresponde a usted investigar”, afirma
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
Mexicaltzingo, Méx.— En 10 días, dos mujeres y un hombre desaparecieron en los municipios de Lerma y Mexicaltzingo.
Los familiares de Blanca Valeria Benavides Casas, de 29 años, informaron que ella fue reportada como desaparecida desde el viernes pasado, luego de que avisó que iría a la estética, pero nunca llegó, dijo una de sus primas. Desde el miércoles, vecinos, elementos de la Sedena, policías municipales de Mexicaltzingo y Calimaya y trabajadores del ayuntamiento la buscan.
Sus familiares explicaron que ella siempre se comunica con su mamá, pero desde aquel día su celular se mantiene apagado.
Ese mismo viernes, familiares de Lisandro López Vázquez también reportaron su desaparición y ayer indicaron que no han podido comunicarse con él.
Por otro lado, Valeria Reyes Villavicencio, de 16 años, fue reportada como desaparecida el 21 de enero. Ella es habitante del municipio de Lerma y estudiante de la preparatoria del plantel Cuauhtémoc, de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Hace 10 días, Valeria salió a realizar unos trámites de reinscripción a la preparatoria en un cibercafé, pero no volvió a casa.
Según el reporte de la Fiscalía, fue vista por última vez en la colonia San Agustín Huitzizilapan y el día de su desaparición vestía una sudadera gris y una blusa blanca con rayas horizontales.