San Felipe del Progreso.- Luego de la aparición del cuerpo de una niña en Chotejé, al fondo de una barranca, hecho que este fin de semana conmocionó a la comunidad de esta región mazahua , personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) investiga los hechos, informaron autoridades mexiquenses.
Pobladores y policías municipales reportaron el 14 de mayo a la Fiscalía mexiquense “el hallazgo de un cadáver del sexo femenino desnudo, de aproximadamente de 12 a 16 años de edad”, con manchas de sangre en el rostro, indicaron fuentes oficiales.
Por ello al lugar se trasladaron Policías de Investigación y peritos en criminalística de la FGJEM, para realizar las primeras diligencias, sin embargo, no se encontraron indicios en la zona, informaron esta noche directivos de la Fiscalía.
Por ello las investigaciones continuarán a fin de determinar la identidad de la víctima y poder detener a su agresor o agresores, aseguraron autoridades de la FGJEM.
Lee también: Detienen a "Mi Jefe", uno de los principales líderes de la Unión Tepito
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.