Este sábado 25 de noviembre, las Líneas 9 y B de admitirán únicamente la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) como único medio para validar los ingresos a las estaciones, en sustitución del boleto magnético.

El Metro inició una campaña informativa con materiales impresos en todas las estaciones de las Líneas 9 y B para prevenir a los usuarios sobre esta medida, que también ya se aplica en las Líneas 1, 4, 5, 6, 7 y 12.

Todas las taquillas de las Líneas 9 y B seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

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Modernización del sistema de peaje

Actualmente el 85% de los viajes en el Metro ya se validan con la tarjeta electrónica.

La modernización del sistema de peaje próximamente también aplicará en las Líneas 2, 3, 8 y A.

Para resolver dudas de los usuarios, el Metro pone a disposición el Centro de Atención Telefónica del área de Atención al Usuario:

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 HRS

55 56 27 49 50

55 56 27 49 51

55 56 27 45 88

55 56 27 48 61

55 56 27 47 41

A los números de WhatsApp

55 43 21 40 23

55 43 23 52 84

55 46 08 46 17

55 46 07 14 41

55 50 09 19 30

La comunicación también se puede establecer a través de las cuentas en redes sociales del Metro.

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