Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Una familia fue amedrentada por un grupo de montachoques de la Ciudad de México , que tras dos horas de intimidación lograron que la familia les diera dinero, al parecer las víctimas habían llamado al 911, pero la policía nunca llegó.
De acuerdo con la información de Francisco Santa Anna en Foro TV, los hechos ocurrieron en la alcaldía Coyoacán, en una plaza cerca de Perisur y Zacatépetl, en donde un hombre y su madre se vieron implicados en un presunto choque .
Montachoques aplican nuevo modus operandi
El origen del altercado fue cuando el hombre y su madre salían del centro comercial cuando un taxista iba en reversa y golpeó el vehículo, por lo que el chofer del taxi guio a las víctimas a un costado de la plaza “pasando las plumas a la derecha”, donde no había cámaras de vigilancia .
También lee Automovilista se estampa contra puesto de tacos en Chabacano; reportan 9 lesionados
Las víctimas confiadas de que resolverían lo del golpe que su auto había recibido, accedieron acudir al lugar donde el taxista los llevó.
Apenas habían arribado y en ese instante salieron aproximadamente entre 7 a 9 personas las cuales agredieron al hombre, la madre trató de llamar a los números de emergencia debido a que los estaban asaltando, presuntamente fueron 23 llamadas y en ningún momento llegó la policía.
En la grabación se puede escuchar a los presuntos montachoques exigir el pago de los daños por unos lentes rotos “dame 4 mil y vámonos…”, “3 mil por los lentes chulo”, “los lentes cuestan 3 mil y le vas a hablar a tu seguro”.
Tras dos horas de intimidación, las víctimas dieron 12 mil pesos aproximadamente a cambio de su libertad, sin embargo, los daños a su vehículo se estiman en 80 mil pesos para la reparación de hojalatería, espejos y pintura.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs