Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Coatepec Harinas, Méx.- Cuatro policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense fueron agredidos a balazos mientras circulaban por la comunidad de Llano Grande en el municipio de Coatepec Harinas , sin que hasta el momento se reporten lesionados o decesos.
Esta comunidad es la misma donde integrantes de la Familia Michoacana emboscaron y asesinaron a 13 elementos de la PDI y la Secretaría de Seguridad el 18 de marzo.
Los hechos se reportaron en la carretera de Ixtapan de la Sal hacia Almoloya de Alquisiras , en la región sur del Estado de México .
Lee también:
De acuerdo con los reportes de las autoridades, a través de una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad estatal tuvo conocimiento sobre que dos oficiales de la Fiscalía estatal solicitaron apoyo pues alertaron sobre "haber sido emboscados en la zona ", quienes se resguardaron en la iglesia de la comunidad, ubicada en la carretera Ixtapan de la Sal-Almoloya de Alquisiras.
En algunos audios que circularon se escucha a los oficiales señalar que pese a que pidieron apoyo, se quedaron solos y que al lugar ya se dirigían elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad estatal, además de policías municipales.
La Fiscalía de Justicia Mexiquense indicó que de acuerdo con sus reportes , una célula de SEDENA con PDI llevaban a cabo un recorrido, al terminar se separaron para ir hacia sus respectivas bases, los policías reportaron que escucharon disparos, sin observar a algún posible, por lo que se metieron a la iglesia para resguardarse de cualquier situación que se pudiera presentar, pero ya se reportaron todos los compañeros destacados en aquella zona y no hay lesionados ni muertos.
Lee también:
apr/nv