Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Esta madrugada de jueves, la secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre que agredió con una navaja a un ciudadano venezolano que se encontraba al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, localizado en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos se suscitaron en el área de mostradores de la Terminal 2, en donde se desarrolló una riña entre dos pasajeros; uno de los cuales, de nacionalidad mexicana, agredió con arma blanca (navaja) al segundo de ellos, de nacionalidad venezolana.
Los policías auxiliares acudieron al lugar, luego de que fueron informados de la persona lesionada y, al llegar, una mujer solicitó su apoyo y denunció que su esposo había sido agredido por un hombre que aún se encontraba en el punto.
De inmediato, los oficiales solicitaron los servicios médicos y paramédicos del AICM, quienes diagnosticaron a la víctima con una lesión punzocortante en el cuello y otra en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Detienen a agresor de venezolano y aseguran navaja de 25 centímetros
En tanto, elementos de la SSC observaron a un sujeto que presentaba una sangre en la mano, a quien de acuerdo a los protocolos, de actuación, le realizaron una revisión de seguridad, tras lo cual le hallaron una navaja de 25 centímetros de largo.
Por lo anterior, el hombre mexicano de 26 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Cabe mencionar que, al llegar ante la autoridad ministerial y a petición del médico legista, el detenido fue trasladado bajo custodia policial a un hospital de especialidades toxicológicas y posteriormente a un nosocomio para atender la herida en la mano, donde se negó a ser atendido.