Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Denuncian supuesto reparto de juguetes y roscas por parte del CJNG en Aguascalientes; gobierno inicia investigación
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
Chimalhuacán, Méx.- Pablo Colores , aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Chimalhuacán , fue agredido por varios hombres la noche de hoy mientras transmitía en vivo por Facebook .
En las imágenes que difundió en su cuenta personal narró que varios desconocidos se habían metido a la casa de su madre.
“Buenas noches, al que alcance a ver este video ingresaron al domicilio de mi mamá unas personas armadas, aquí hay una camioneta extraña completamente cerrada, al ver que llego se mueve”, contó.
Se detuvo por unos instantes mientras mostraba a unos metros de distancia que había una unidad de color blanco que estaba estacionada sobre una calle sin pavimentar.
“Ojalá alguien me pueda auxiliar, mandar unidades de auxilio, apoyo, de la fuerza pública, pedí el apoyo de una patrulla municipal del sector Santa María y se retiró no me hizo caso”, denunció.
Según Pablo Colores, quien es conocido en esa zona de Chimalhuacán como activista social, dijo que a unos metros de donde él se encontraba haciendo la transmisión por la red social estaban los hombres con armas largas que habían irrumpido en el domicilio de su madre.
Poco a poco se fue acercando mientras transitaban por la calle sin pavimentar varios vehículos particulares. Cuando tuvo a la vista a varios hombres los encaró.
“¿Por qué se metieron al domicilio de mi madre aquí adentro a la fuerza?”, inquirió. Uno de los sujetos que están en ese sitio le contestó que dónde se habían metido y Pablo Colores les volvió a hacer la misma pregunta.
“¡Nadie se ha metido!” Le respondió el mismo hombre otra vez. “¡Cómo no si hay vidrios rotos!”, acusó el aspirante morenista. Se escuchó una voz que gritó que estaba grabando el militante de Morena y el hombre que le respondió inicialmente se abalanzó sobre Pablo Colores.
Se escuchó que lo insultaron y le quitaron el teléfono con el que hacía la transmisión. Varias voces de hombres se escucharon en la grabación. Una de ellas dijo que lo subieran a una unidad.
“¡Ayúdenme!” Gritó en varias ocasiones. Instantes después concluyó la transmisión.
La noche de este miércoles se informó que elementos de la Policía Estatal acudieron al domicilio donde fue la agresión y el aspirante de Morena a la presidencia municipal de Morena fue trasladado a un hospital para su atención porque fue golpeado por los hombres a los que enfrentó.
rcr