Un hombre de 52 años de edad, quien se identificó como chofer de taxi por aplicación, denunció que un par de sujetos lo despojaron de su vehículo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
La victima se acercó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes realizaban rondines de seguridad y vigilancia en la zona, para pedirles ayuda y narró que al conducir un automóvil de color vino, dos sujetos solicitaron su servicio, posteriormente, lo amagaron con un objeto en el cuello, lo bajaron y huyeron con el auto.
Lee también Caso Antara: Drones vigilaron por 24 horas casa de autor intelectual de robo a joyería
Tras la denuncia, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, a través del cual ubicaron a los posibles responsables metros adelante, por lo que los oficiales les marcaron el alto y enseguida les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron un aparato que emite descargas eléctricas.
El denunciante, tras ir al lugar de la detención, identificó plenamente a los detenidos y decidió actuar legalmente en su contra, por lo que los dos hombres de 20 y 25 años de edad fueron informados de sus derechos y, junto con el automóvil y demás asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.