Cientos de capitalinos que no tuvieron la oportunidad de salir en estos días de guardar, disfrutan de tres chapoteaderos donde el agua no supera el metro de profundidad del Recreativo Jalalpa, en Álvaro Obregón.
De distintos puntos de la ciudad acudieron a ese lugar donde de manera gratuita disfrutaron del sol; con sandwiches de atún, papas fritas y una Coca Cola de 2 litros, las familias capitalinas se prepararon desde temprano, "llegamos desde las 9 y nos vamos hasta que nos corran", dijo la señora Rosario quien acudió con 12 integrantes de su familia.
Lee también ¡Prepara tu traje de baño! Reinauguran Parque Acuático La Ballenita en la Cuauhtémoc
Al fondo, una bocina improvisada ameniza a los visitantes, afuera se vendían micheladas, papas fritas, botanas y hasta salvavidas, "esta es la semana santa chilanga, todo es gratis y es para lo que nos Alcanza", dijeron los Rodríguez luego de darse un chapuzón.
El parque recreativo abrirá sus puertas todo el fin de semana en un horario de 10 a 6 de la tarde. El lugar cuenta con vigilancia política y para evitar desmanes, no se permiten bebidas embriagantes dentro.
ss/cls