Miles de niños de toda la Zona Metropolitana esperan la llegada de los Reyes Magos este 6 de enero, los cuales llevan a sus casas ropa, dulces, mochilas, libros y sobre todo los preciados juguetes.
Por esta razón, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, apoyará el traslado de los reyes magos y permitirá el acceso con objetos voluminosos en cualquiera de las 195 estaciones en las 20 líneas que corresponden a la red del transporte público.
Los reyes podrán ingresar con bicicletas, patines u otro artículo de gran tamaño, sin embargo, el metro exhortó a empacar correctamente los objetos para facilitar su transportación, así como evitar generar inconvenientes para el resto de los usuarios.
Lee también Reportan cinco lesionados en choque de Metrobús de la Línea 7
Por lo que les pide hacer uso correcto de las escaleras eléctricas, distribuirse a lo largo del andén, respetar la línea amarilla, permitir el cierre de puertas y no obstruir las zonas de ascenso y descenso de los usuarios.
Además, la dependencia pide cuidar las pertenencias y extremar precauciones para evitar la caída de objetos metálicos a las vías del tren y evitar afectaciones en el servicio de convoyes.
ss