Naucalpan, Méx.— Una asfaltadora que fue adquirida por 53 millones de pesos para terminar con los baches del territorio naucalpense, y que prácticamente nunca se utilizó, forma parte del inventario de “bienes inservibles” que el Cabildo de la administración pasada desincorporó del patrimonio municipal al convertirse en chatarra.

En 2009 el ayuntamiento de Naucalpan, encabezado por el entonces alcalde panista José Luis Durán Reveles, adquirió la asfaltadora. En los trienios siguientes no fue usada.

Durán Reveles afirmó hace una década que fue un desperdicio que no se usara luego de cuatro años de estar en el traspatio del predio La Victoria, en San Bartolo, donde aún permanece a la intemperie tal como lo constató EL UNIVERSAL este 19 de diciembre pasado.

Tras permanecer 15 años parada y sin uso en el predio La Victoria en San Bartolo y luego de un análisis realizado por autoridades de Naucalpan, en el que determinaron que la asfaltadora era un “bien inservible”, el pasado 3 de octubre el Cabildo, presidido por la ahora exalcaldesa Angélica Moya, aprobó su desincorporación del patrimonio municipal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses