Un elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la procuraduría local fue asesinado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero la noche del jueves, luego de que personas armadas lo interceptaran y le dispararan hasta en 30 ocasiones.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI/FCIH/2/UI1/C/D/ 475/12-2019, el agente Miguel Ángel Cobos Aguilar, de 45 años, adscrito a la Dirección General Poniente, en Miguel Hidalgo, se encontraba a bordo de un automóvil Seat tipo Córdova, sin placas, sobre avenida la Corona esquina con Palma, en la colonia Loma la Palma, con una mujer, quien también resultó lesionada.

Según consta en el expediente, los sujetos primero dispararon de frente al parabrisas, en donde se alojaron dos impactos; posteriormente descargaron del lado del piloto 28 disparos.

El cuerpo del agente quedó recostado sobre el asiento del conductor mientras que su acompañante, identificada como Georgina “N”, fue trasladada herida a un hospital cercano.

Al lugar llegó el subdirector en Miguel Hidalgo a bordo de la unidad 97E052, quien dijo que la víctima estaba adscrita a su área

Vía telefónica, el jefe de grupo Esteban Ruiz, coordinador territorial de Gustavo A. Madero-1, confirmó que en el sitio se encontraba el cuerpo del agente. Autoridades no descartan un ajuste de cuentas, pues el elemento fue amenazado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses