Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Hallan sin vida a Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4, desaparecido en Chapultepec; esto se sabe del caso
Hallan cuerpo de Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, empresario de la CDMX en Aguascalientes; murió por impactos de bala
Departamento de Justicia planea ofensiva histórica contra Google; busca obligarlo a vender Chrome, reporta Bloomberg
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
Juan Martín Larrauri, delincuente detenido en 2023 por robo de vehículos de alta gama, fue ejecutado la tarde de este jueves cuando conducía un vehículo BMW a la altura del Periférico frente a la plaza comercial Artz Pedregal.
Debido a los impactos que recibió, el sujeto perdió el control del automóvil y cayó al vacío de una obra, por lo que equipos de emergencia tuvieron que rescatar el cuerpo y el vehículo.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Manzana, en la colonia Jardines Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron y, de manera directa realizaron los disparos de arma de fuego.
Larrauri viajaba en un vehículo color azul con placas de circulación del estado de Morelos.
Este sujeto se dedicaba a robar autos de lujo por lo que investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a realizar cateos en abril de 2023 en las colonias Fuentes del Pedregal, en Tlalpan, y San Jerónimo Lídice, en Magdalena Contreras, en donde encontraron autos de lujo posiblemente robados.
El agente del Ministerio Público arribó hasta el lugar de los hechos junto con peritos para hacer los servicios correspondientes y la integración de la carpeta de investigación del caso.
Con ayuda de una grúa tipo brigadier de la SSC, el vehículo fue sacado de la zanja y quedó a disposición de las autoridades.
Juan Martín fue detenido en 2023 al lado de otra persona identificada como Luis Rodrigo Martínez, y la policía capitalina les aseguró vehículos de lujo e incluso facturas apócrifas con la leyenda del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
En aquella ocasión, en el domicilio ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal se le aseguró un Lamborghini con reporte de robo en Estados Unidos y un Porsche también con reporte.
En el inmueble de San Jerónimo Lídice se aseguró además una camioneta Mercedes Benz y diversas facturas apócrifas.