Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Detenido por la muerte de agente migratorio tenía pasaporte colombiano: INM; Consulado de Colombia dice no tener información
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
metropoli@eluniversal.com.mx
En aparentes riñas, ataques directos e intentos de asalto cuatro hombres fueron asesinados durante la noche del viernes y las primeras horas de ayer; todos en distintos hechos y en las alcaldías de Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Coyoacán.
Al filo de la medianoche del viernes un hombre llamado Jael “N”, de 38 años, fue baleado en la calle Nacional y Bravo, en colonia Morelos. Algunos vecinos dijeron que el hombre aparentemente sufrió un asalto y recibió dos disparos.
Dos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y sólo diagnosticaron la muerte del sujeto por una herida de bala que recibió en la cabeza.
Un hecho violento también se registró en la colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, cuando un hombre de 25 años, quien caminaba hacia una tienda con su novia, fue atacado a tiros por dos sujetos que se acercaron a él.
Uno de los sospechosos sacó una pistola y le disparó a la víctima. Igual que en el caso anterior, los servicios de emergencias no alcanzaron a darle los primeros auxilios, y murió en el sitio.
Este sábado por la mañana ocurrieron los otros dos homicidios. Al filo de las 04:00 horas un joven de 22 años, apodado David (pronunciado en inglés) fue atacado por unos sujetos en la esquina de Calle 18 y Andador Abular.
Aparentemente, este vecino de la colonia Bosques Primera Sección de la alcaldía Álvaro Obregón, se encontraba con otra persona que resultó lesionada. En el sitio los policías encontraron ocho casquillos.
En Iztapalapa fue hallado el cuerpo inerte de Eder “N”, de 27 años, quien presuntamente bebía alcohol con su hermano en el callejón Cuitláhuac e Isidro Fabela de la colonia Pueblo los Reyes Culhuacán, cuando discutió con dos sujetos, quienes sacaron un arma de fuego y le dispararon tres veces, luego huyeron sobre la calle Isidro Fabela sin ser detenidos.
Por estos casos se abrieron carpetas de investigación por los delitos de homicidio doloso con arma de fuego.