Los delincuentes dedicados al robo de conductores, quienes se detienen por los semáforos, continuaron durante estos días de vacaciones. El viernes pasado, una víctima denunció que lo despojaron de un Rolex, con un valor de 180 mil pesos, cuando esperaba el cambio de luces en la intersección de la avenida Mariano Escobedo y calle Laguna de Términos, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.
A decir de la víctima, el incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas. Un sujeto con un arma de fuego lo abordó y le exigió sus pertenencias, el Rolex modelo submariner, color gris, con bisel negro.
Luego, el agresor se dio a la fuga en una motocicleta con dirección a Marina Nacional. El delincuente fue descrito como de 33 años, con una estatura de 1.76 metros; delgado, moreno claro, y de cabello negro.
Consta en la carpeta FIMH/MH-2/UI-1 S/D/00297/03-2021, que la víctima de inmediato solicitó ayuda y así llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero no se dio con el responsable. En el lugar, según información de la policía local, operan al menos tres bandas que roban a conductores y transeúntes.