La Fiscalía General de Justicia () inició una carpeta de Investigación tras el robo a una relojería ubicada en el Centro Histórico, ocurrido el domingo pasado.

Los delincuentes ingresaron por la azotea del inmueble marcado con el número 33 de la calle Palma, alcaldía Cuauhtémoc y estuvieron casi tres horas robando, señalan los reportes de las autoridades.

Consta en las indagatoria que al menos tres sujetos descendieron por una escalera tipo rapel al interior del donde abrieron las vitrinas y una caja fuerte de las cuales sustrajeron decenas de relojes, algunos de alta gama.

Lee también:

Policías fueron alertados y al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre de 37 años, encargado de la vigilancia del edificio, el cual refirió que al tratar de ingresar, se percató que la puerta estaba bloqueada.

Cuando logró ingresar observó que en uno de los despachos había herramientas y en la azotea había una escalera de rapel.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses