.- Un grupo de hombres armados cometió un robo en una tienda departamental, ubicada en la colonia Alfredo Baranda, donde extrajeron varios productos, lo que ocasionó temor entre empleados y clientes.
Según el reporte policial, el C-5 recibió una llamada de que en un inmueble, con razón social Coppel, localizado en la avenida Tezozomoc y calle Popocatépetl, se había registrado un hurto.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México , así como de la Policía Municipal.
Trabajadores del establecimiento contaron a los oficiales que seis hombres que portaban armas de fuego irrumpieron de manera violenta y con herramientas que también llevaban consigo rompieron los vidrios de varias vitrinas y se llevaron mercancía diversa, entre ella aparatos de telefonía móvil.
Lee también:
Después de cometer el atraco, los seis sujetos huyeron del lugar. Los miembros de las corporaciones policiales solicitaron la presencia de paramédicos porque varias de las personas que se encontraban en el sitio presentaron crisis nerviosa.
Una de las empleadas fue trasladada a un hospital para su atención y otra fue atendido en el lugar por los rescatistas de Protección Civil y Bomberos.
Los responsables del robo no fueron ubicados por los policías. El monto de lo hurtado no fue revelado por los encargados de la tienda.
Las autoridades ministeriales revisarán las video cámaras que están instaladas en esa zona para tratar de identificar a la banda que perpetró el atraco.
cev/nv