Gibrán Ramírez , quien fue aspirante a la dirigencia nacional de Morena , denunció que fue víctima de un asalto, luego de que presuntos criminales rompieran el cristal de su camioneta y sacaran algunas de sus pertenencias.
A través de Twitter, el politólogo señaló que la agresión ocurrió el día de ayer a las 22:30 horas en la calle Berlín en la alcaldía
, “tiraron pertenencias mías y de mi bebé más adelante, incluyendo una mochila. En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital)”, empezó por escribir.
“Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, sólo la tiraron por ahí a los pocos metros –junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche. Me tocaron unos ladrones medio raros”, señaló el analista político.
¿Robo o acoso político?
donde se aprecia su vehículo con un cristal roto y agregó que otros automóviles colocados en "lugares más oscuros" no recibieron ningún tipo de daño o fueron víctimas de hurto.
“Al parecer –en breve confirmaré– no me robaron nada de gran valor. Esto responde más bien al acoso político de las últimas semanas”, sentenció.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls