La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), inició este viernes el programa “La Noche es de Todos”, en calles de diversas colonias de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, con el cierre de 7 establecimientos.
Dichos establecimientos no contaban con la documentación legal para su operación, además, vecinos habían reportado disturbios y alteración de la vía pública; además de que uno de ellos está relacionado a un reciente homicidio en la zona.
Lee también FOTOS: Así fue el inicio de la obtención de la licencia permanente en la CDMX
“Estas medidas se emprendieron en respuesta a demandas ciudadanas recabadas y forman parte de las acciones que se implementan para verificar que establecimientos mercantiles con horario nocturno cumplan con las disposiciones legales para su funcionamiento y evitar la venta de alcohol en espacios públicos”, explicaron.
El operativo concluyó con saldo blanco, y participó también la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr