La audiencia para definir si la disculpa pública ofrecida por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a los tres policías auxiliares que la acusaron de robo, abuso de autoridad y discriminación cumplió con los requisitos, fue diferida para el jueves.

De acuerdo con información obtenida, la edil negó ante el juez que lleva su caso ser culpable de los delitos que se le imputan, y rechazó ofrecer una disculpa pública a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La primera fue declinada por los elementos policiales.

Reiteró su posición de no aceptar la acusación de los mandos, lo que fue calificado como “desacato” por el juez, quien la semana pasada dictó una serie de condiciones para que Sandra Cuevas y las víctimas llegaran a un acuerdo reparatorio.

El próximo jueves se revisará la medida de suspensión condicional del proceso y el Ministerio Público hará una exposición respecto al incumplimiento de la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Al término de la audiencia que se extendió casi dos horas y media, Cuevas no habló porque afirmó estar impedida, pero dijo confiar en la instituciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses