Más Información
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Tultepec, Méx.— Por trabajos de mantenimiento y reubicación del acueducto Ramal Los Reyes-Ferrocarril habrá un megacorte de agua que afectará a 96 comunidades de los municipios de Tultepec y Tultitlán, obras que comienzan este 26 de diciembre y concluirían en siete días, informaron los gobiernos locales.
Los trabajos están a cargo de la Conagua y son por la reconfiguración y conexión de dicho acueducto derivado del ramal ferroviario de pasajeros del Tren Suburbano que llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Para el caso de Tultepec, son 23 las comunidades que se verán afectadas con el megacorte de agua, mientras que de Tultitlán, 73 colonias serán impactadas con dichas obras del Ramal Los Reyes-Ferrocarril.
Entre las recomendaciones se encuentran el llenar tinacos y cisternas a su máxima capacidad, adquirir recipientes como cubetas, tambos y tinacos para también llenarlos, optimizar el uso del líquido, reutilizar, no lavar automóviles y lavar ropa de manera anticipada.
Lee también: Denuncian huachicoleo de agua en Villa Victoria