, el joven atacado por un sujeto mientras comía en un resraurante de la , ya se encuentra en casa, con total reposo , debido a que el peligro aún no pasa.

En un comunicado, la familia de Andro informó que el joven fue trasladado al Instituto Nacional de Neurología donde le confirmaron el diagnóstico de .

El joven de 20 años se encontraba internado en el Hospital San Angel Inn Chapultepec, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Lee también: 

Andro aún , pero su familia agradece que el agresor ya se encuentre detenido gracias a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

"Finalmente, deseamos de todo corazón que pronto nuestra querida Ciudad de México encuentre la paz y podamos volver a las calles sin el temor que hoy nos invade", escribieron en el comunicado emitido en redes sociales.

Aunque el joven muestra recuperación, los médicos le recomendaron hacer los análisis más detallados en el Instituto Nacional de Neurología para confirmar que se recupera del hematoma que presenta.

Casi a la una de la tarde, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladó al joven hacia el instituto ubicado al sur de la ciudad.

Andro, joven golpeado con tabique por sujeto en la Roma, ya se encuentra en casa, pero sin gusto ni olfato y en observación
Andro, joven golpeado con tabique por sujeto en la Roma, ya se encuentra en casa, pero sin gusto ni olfato y en observación

Golpean a joven con tabique en taquería de la Roma

El pasado domingo 1 de mayo, Andro se encontraba en el junto a su papá cuando Sidarta, un hombre de 39 años, se aproximó al joven y lo agredió aventándole un tabique a su cabeza.

El hecho quedó registrado en cámaras de viograbación del sitio.

Lee también: 

Un día después, el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la CDMX y presentado ante las autoridades correspondientes.

Esta tarde, la Fiscalía informó que , luego que un juez de control otorgara esa medida cautelar por los hechos ocurridos el domingo pasado.

La medida cautelar fue impuesta por el delito de ya que fue arrestado por posesión de estupefacientes y hasta ahora no se le ha imputado la agresión en la que se le relaciona.

La Fiscalía capitalina inicio una carpeta de investigación por lesiones dolosas, delito que las autoridades buscarán imputarle en las próximas horas.

apr /acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses