La Fiscalía Capitalina investiga como móvil del crimen de los hermanos Jorge y Andrés Tirado , de su tío abuelo José Gonzalez de 73 y la desaparición de otra de sus tías identificada como Margarita Maria Ochoa también de 72 años, a un presunto problema familiar, en específico el litigio de varias propiedades.
Las víctimas eran originarias de Sinaloa pero radicaban en la Ciudad de México. Los hermanos Tirado eran conocidos en el gremio artístico, lo que causó conmoción en ese sector.
Por la mañana el jefe de la policía capitalina, Omar Garcia Harfuch, dio a conocer la detención de 3 personas quienes pasaron de testigos a sospechosos por su probable participación en el triple homicidio.
"Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la #ColoniaRoma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando", escribió en sus cuenta de Twitter sin dar más detalles.